La conquista del templo
¿A dónde va el mundo? ¿A dónde marchamos nosotros mismos?
Historias, memorias, viajes por tierras exóticas, gurúes y experiencias espirituales. Todo se conjuga para hacer de esta narración una vivencia compartida y enriquecedora.
Hay un tono coloquial y comunicativo que seduce desde la primera página, y nos conduce a una identificación interna con el autor.
Transitaremos el mágico y doloroso universo de la infancia y la adolescencia, creceremos con la experiencia iniciática del sexo y del amor, y penetraremos en el torbellino del mundo y de la búsqueda de significaciones como adultos conscientes.
Nuestra época es vertiginosa, llena de luces y de sombras, de iluminados, dementes entrañables y profetas del desastre ahogados por la desesperación.
Relato íntimo, tierno y pleno de veracidad, La Conquista del Templo nos sumerge en los caminos y búsquedas que sólo concluyen con el hallazgo de uno mismo.
El destino y la historia personal suelen transitar sendas entrecruzadas y laberintos circulares.
Pero a través de la madeja de experiencias y sueños, de personajes temibles, de tropiezos y de encuentros con seres angélicos, se halla el hilo que nos conduce siempre a un retorno a las fuentes, al Templo interior.