Simple y consciente
Un viaje sanador físico, mental y espiritual
Silvina Luna tenía fama y belleza. Un tratamiento estético que salió mal cambió todo para siempre. Puso su vida en perspectiva y se dio cuenta de que necesitaba sanar.
Desde ahí, descubrió el impulso que necesitaba para salir adelante y lo logró. Ahora es la mejor versión de ella misma.
Silvina Luna tenía fama, belleza, popularidad. Estaba en una vorágine donde nada era suficiente y siempre se exigía más. Así fue como, creyendo que encontraba una manera de mantenerse vigente con un tratamiento estético, todo cambió para siempre.
Como suele suceder, empezó a ver su vida en perspectiva y se dio cuenta de que necesitaba sanar. Recomponerse de muchas cosas que, sin saberlo, también le afectaban.
Nació con todo ello un impulso fuerte e interno para salir adelante. Gracias a diferentes herramientas y recursos que fue descubriendo consiguió trabajar en ella para ser su mejor versión cada día.
«En este libro compartiré mis experiencias, las más oscuras y las más luminosas, los aprendizajes que hoy me permiten vivir de una manera más simple y consciente, conectada con lo que me rodea y principalmente conmigo misma, con mi esencia más genuina. Deseo, sobre todo, que la lectura de este libro produzca bienestar, energía, ganas de estar mejor y valentía para transformarnos».
Silvina Luna (Rosario, 1980) es actriz y modelo. Alcanzó la popularidad cuando participó, en 2001, en la segunda edición del reality show Gran Hermano. Trabajó en varias obras de teatro y en numerosos programas de TV. En 2011, luego de una mala praxis, inició un camino espiritual y de superación personal. Se formó como coach ontológica en Grow Consultora, y fue adquiriendo y perfeccionando herramientas de meditación y respiración. Como parte de este recorrido, llega Simple y Consciente, su primer libro.